Virtix Video Effects for iMovie

Virtix Video Effects for iMovie X 2.0.1

Suite de efectos "muy" especiales para iMovie

iMovie es probablemente uno de los mejores programas de edición de vídeo digital para el gran público, con una interfaz sencilla y fácil de manejar, pues bien... ¿Que tal si le añadimos nuevas posibilidades con un pack de seis efectos especiales, listo para usar? Ver descripción completa

Mejorable
4

iMovie es probablemente uno de los mejores programas de edición de vídeo digital para el gran público, con una interfaz sencilla y fácil de manejar, pues bien... ¿Que tal si le añadimos nuevas posibilidades con un pack de seis efectos especiales, listo para usar?

Virtix ofrece un muestreo formado por seis filtros que añadirán bonitos efectos a tus vídeos iMovie, con filtro en llamas incandescentes, blanco y negro intenso, panorámica, bordes nublados, chispa de luz y un efecto desenfocado.

El efecto Flame añadirá llamas a tu iMovie, con ajustes de intensidad, altura y borrosidad, el Extreme Black and White convertirá los colores de tus imágenes en zonas en blanco y negro para añadir contraste y darle un aspecto abstracto a tus imágenes.

En cuanto al efecto Letterbox, ofrece una vista panorámica a tus iMovies mientras que Glint permite incrustar una chispa en la imagen. Por último, Virtix Soft Focus que permitirá desenfocar la imagen para hacerla más suave y pulida.

Extiende las posibilidades de iMovies con este pack de efectos y filtros lleno de vitalidad y totalmente personalizable a través de sus numerosos parámetros.

Nota:Cuando intentarás descargar el fichero, estarás redireccionado a la página Web del autor donde deberás registrarte gratuitamente a fin de poder efectuar correctamente la descarga del programa.

Requisitos mínimos del sistema:iMovie 2.0 o superior

Virtix Video Effects for iMovie

Descargar

Virtix Video Effects for iMovie X 2.0.1